Nazareno Solís: “Fue importante lo que pasó el lunes”

El delantero de Aldosivi habló con Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre el primer triunfo del campeonato y además, el próximo rival, su ex equipo: Talleres de Córdoba.

Nazareno Solís celebrando su gol. (Foto: Prensa Aldosivi)

Aldosivi pudo sumar los tres puntos por primera vez en el campeonato y quiere aprovechar ese envión anímico el próximo domingo ante Talleres de Córdoba desde las 13.15.

Uno de los factores claves fue Nazareno Solís que convirtió un gol y fue quien ejecutó el remate que abrió el marcador luego de desviarse en un defensor de Atlético Tucumán. En charla con Marca Deportiva Radio (FM 99.9) indicó que “la victoria de local nos sirve mucho para tener un envión anímico importante. En las primeras fechas no pudimos convertir ni ganar y fue importante lo que pasó el lunes”.

En el armado de juego sienten que todavía tienen falencias y hay cuestiones por trabajar, pero siempre ganando es mejor: “no fue nuestro mejor partido pero tuvimos las situaciones para anotar. En lo individual estoy ganando confianza con los partidos y en lo que queda del campeonato iremos mejorando día a día”.

Ese buen juego para Solís puede aparecer porque tienen las herramientas para generarlo: “tenemos gente en el mediocampo de muy buen pie pero que también meten y luchan. No rendirnos y el cambio de esquema ayudó a que estemos compactados como equipos”.

Ahora se enfrentará con su ex equipo, Talleres que viene de derrotar a River en el Monumental: “es un rival difícil en su cancha, los dos venimos de victorias importantes y será un partido muy lindo”, anticipó.