Andrada también cerca de renovar con Aldosivi

El delantero Federico Andrada se podría convertir en las próximas horas en otro integrante del plantel de Ángel Hoyos pensando en la temporada que está por empezar. Se espera la llegada de dos jugadores en estas horas.

Federico Andrada durante una de las prácticas (Foto: Prensa Aldosivi)

Llegando al inicio de septiembre, Aldosivi necesita empezar a definir como quedará conformado gran parte de su plantel y en ese sentido, la dirigencia ha podido avanzar en la contratación de jugadores que ya estaban en el equipo y le daban al entrenador Ángel Hoyos la confianza de conocerlos.

Mientras se espera que firme contrato el mediocampista ofensivo por la izquieda Felipe Rodríguez que viene libre después de su paso por Israel, durante la semana mientras siguen los entrenamientos en el predio del club, llegará a la ciudad para ultimar detalles el volante defensivo Gastón Gil Romero que se había ganado un lugar en el equipo inicial.

Ahora la novedad es que se está terminando de resolver un nuevo vínculo para Federico Andrada, delantero que quería conservar dentro del plantel el equipo marplatense pero debería esperar para comenzar a charlar. Después de que avanzó el mercado de pases, parece que en estas horas terminará de arreglar el contrato para convertirse en otro jugador del equipo.

Cabe destacar que el delantero ex River, Metz de Francia y Bari de Italia; disputó 21 partidos durante el último campeonato con la camiseta del “Tiburón” y convirtió 3 goles pero se destacó por su sacrificio para colaborar con el equipo.