Sosa Otermin: “Queremos cambiar la imagen ofensiva del equipo”

El uruguayo Leandro Sosa Otermín es el único cambio que presentará Aldosivi mañana cuando reciba desde las 14.30 a Talleres en el Minella. El mediocampista habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) y destacó que “será un partido difícil, no tenemos que atropellar al rival”.

Leandro Sosa Otermin presionando durante la práctica. (Foto. Sergio Biale - Club Aldosivi)

Leandro Sosa Otermin presionando durante la práctica. (Foto. Sergio Biale – Club Aldosivi)

Aldosivi afrontará mañana su compromiso correspondiente a la fecha 5 del torneo de Primera División donde deberá recibir a Talleres de Córdoba en el Estado José María Minella desde las 14.30.

La única modificación que presentará el equipo es la de Leandro Sosa Otermin que habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre el momento en el cuál le toca incorporarse a los once titulares. “Estoy contento de estar en los planes. El torneo está muy parejo y será un partido difícil, intentaremos cambiar la imagen que estamos dejando sobre todo en materia ofensiva”, remarcó el uruguayo.

Hasta el momento los únicos dos puntos que se cosecharon fueron por empates como visitantes y es hora de sumar en casa: “venimos haciendo buenos partidos afuera en canchas duras, nos desesperamos de local pero estamos trabajando para estar bien parados atrás y mejorar la elaboración de juego del equipo”.

En cuanto a las falencias cuando se presentan en el Minella, aseguró que “queremos atropellar al rival y no se puede. Tenemos que tener más la pelota y pensamos que el fin de semana lo podremos hacer”.  Si bien su posición será la de mediocampista central, es quien se debe soltar más para iniciar las jugadas: “con Brum me siento muy bien, tiene mucha experiencia y está siempre hablando dentro de la cancha para ordenar. Que Roberto esté para la contención nos permite que Alexis y yo nos soltemos más en ataque”, explicó.

Aldosivi no tendrá un desafío fácil en el Minella, pero también es consciente de la imperiosa necesidad de sumar en casa para no empezar a complicarse con el promedio.