Un sólo cambio en Aldosivi para enfrentar a Velez

Con el ingreso de Facundo Castillón por Emiliano Ozuna, el «Tiburón» visitará este lunes desde las 21.15 a Velez en el «José Amalfitani». Dentro de la lista de concentrados no estará Matías Pisano (habría tomado un medicamento que no está permitido) y vuelve Antonio Medina.

Matías Pisano no está en la lista de concentrados. (Foto: Prensa Aldosivi)

Aldosivi afrontará este lunes un nuevo compromiso por la SuperLiga del Fútbol Argentino ante quien se transforma en un rival directo en la lucha por mantener la categoría como Velez Sarsfield. El partido se jugará desde las 21.15 en el «José Amalfitani» y con el arbitraje de Silvio Trucco.

El equipo de Gustavo Álvarez que ahora quedó sexto en la tabla de posiciones, si puede lograr la victoria pasaría a ser el único escolta de Racing de Avellaneda; un inicio soñado para los marplatenses que deben seguir cosechando puntos.

Respecto del equipo para este partido, el entrenador realizará una sola modificación y tiene que ver con los buenos dividendos que le ha dado al equipo Facundo Castillón en su ingreso sobre el tramo final del encuentro ante Belgrano. El ex Godoy Cruz de Mendoza ocupará el lugar de Emiliano Ozuna, pasando seguramente Chávez a jugar por la izquierda.

Si bien podía persistir la duda entre Castillón o Matías Pisano, la misma se disipó cuando (según se informó) uno de los goleadores del equipo en la presente temporada ingirió un medicamento que no estaba permitido y eso lo dejó directamente fuera de la lista de concentrados.

Lo cierto es que Pisano tampoco estuvo ante los cordobeses en circunstancias poco claras y será una vez más baja pensando en un partido importante para el equipo del puerto.

En consecuencia, la formación inicial será con Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Nahuel Yeri, Fernando Godoy e Iván Colman; Cristian Chávez, Denis Stracqualursi y Castillón.

Completan la delegación que viajó a Buenos Aires Fabián Assman, Ismael Quilez, Ozuna, Antonio Medina, Juan Galeano, Federico Gino, Leonardo Sánchez, Fernando Telechea y Leandro Sapetti.