Vuelve el público a las canchas y Aldosivi se prepara

Los hinchas del “Tiburón” tendrán 6 mil localidades disponibles para el partido de mañana ante Unión que será el primero del fútbol argentino con la vuelta del público. Enterate como conseguir tu entrada.

Vuelve el público de Aldosivi.

El fútbol, finalmente, volverá a tener hinchas en los estadios oficialmente. Así lo anunciaron en conferencia de prensa desde el Gobierno Nacional este jueves por la tarde brindando además las precisiones del protocolo que se utilizará y que será el mismo que tuvo la prueba piloto en el partido de eliminatorias entre Argentina y Bolivia.

En principio se aclaró “que los mayores de 18 años tendrán que tener al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus para ingresar a los estadios. El requisito no se aplicará a los menores de edad, que sólo deberán presentar su entrada o carnet de socio”. Por otro lado, habrá que tramitar permisos para ingresar a los estados a través de la web argentina.gob.ar/volvemos donde además, figura el protocolo completo: “las personas deberán declarar datos personales e informar si recibieron al menos una dosis. Los datos serán validados a través del Ministerio de Salud. De ser así se generá el permiso de asistencia a espectáculos masivos que queda vinculado con la app Cuidar”, detallaron.

En ese contexto, Aldosivi ya había preparado un cronograma de venta de entradas para el viernes sabiendo que entrarán en vigencia todas estas medidas en las próximas horas. En consecuencia se informó que los socios que tenían abono de platea cubierta o descubierta en 2020, podrán ingresar a la platea descubierta norte. Para adquirirlas el cronograma es el siguiente:

PREDIO DEPORTIVO: de 9 a 14:30
TIENDA TIBURÓN – OLAVARRÍA 2967 de 9 a 14:30

A partir de 16hs se podrán adquirir directamente a través de las boleterías del Minella por la calle Canosa con valores de 1.200 pesos para la General, 600 pesos para Damas y Jubilados, 300 pesos para los menores, 1.400 la platea descubierta y 400 pesos la platea de menores.

Cabe recordar que como la Platea Cubierta está inhabilitada, el aforo será de 6.000 personas ya que el resto del estadio tiene una capacidad de 12 mil personas.