Sin Solís, pero con Pons y Lamardo, Alvarado espera por su último partido en casa

Este sábado el equipo de Rubén Forestello jugará su último compromiso de la temporada como local ante Ferro desde las 16 en el Minella. Nazareno Solís sufrió un desgarro y no podrá terminar el año en cancha, mientras que vuelve de su lesión Facundo Pons y vuelve a ingresar en la nómina Gonzalo Lamardo.

Facundo Pons vuelve a estar en consideración. (Foto: Kris García)

Alvarado está preparando una verdadera fiesta para lo que será el último partido de la temporada como local en el Estadio “José María Minella” recibiendo a Ferro este sábado desde las 16 por la Fecha 36 de la Primera Nacional.

Con el objetivo alcanzado, los dos cotejos que restan, son estadísticos simplemente aunque los jugadores quieren terminar lo más arriba posible. En ese sentido, la mala noticia de la semana para Rubén Darío Forestello fue la lesión de Nazareno Solís que sufrió un desgarro y se perderá el tramo final del campeonato.

La buena noticia vino por el lado de la recuperación de Facundo Pons que tenía una contractura y esta semana volvió a entrenar a la par de sus compañeros por lo que está dentro de la lista de concentrados. Otro de los que regresa es Gonzalo Lamardo que había quedado fuera de la lista de jugadores elegidos por el DT para viajar a Mendoza y ahora ocupará el lugar de Nahuel Menéndez.

Después de haber sufrido durante una parte del torneo, ahora lo único que quiere el hincha de Alvarado es celebrar y por eso se preparó una multitudinaria caravana que saldrá desde la sede social y deportiva de Jara y Peña para recorrer las calles de Mar del Plata hasta llegar al Estadio.

Será una buena manera de terminar una temporada donde se esperaba estar más arriba en la tabla de posiciones, pero se pudo sumar a tiempo para no llegar al desenlace complicado por mantener la categoría.