Aldosivi tiene una oportunidad de volver a pelear

El “Tiburón” se medirá esta noche en el Minella ante Juventud Unida de Gualeguaychú y en caso de lograr los tres puntos se prenderá nuevamente en las primeras colocaciones. No formará parte de la nómina el capitán Ismael Quilez.

El Tiburón irá por más en casa.

Aldosivi enfrentará este lunes desde las 21.05 a Juventud Unida de Gualeguaychú cerrando la fecha 7 de la Primera B Nacional en un cotejo que será arbitrado por Jonathan Correa.

Después de las últimas dos prácticas durante el fin de semana que realizó el equipo de Walter Perazzo se terminó de confirmar la ausencia del capitán Ismael Quilez que ni siquiera está en la lista de concentrados. El lateral había tenido una dolencia que él mismo definió como “microdesgarro”. Su reemplazante será entonces el polifuncional Nahuel Yeri.

En el mediocampo, se mantendrán las piezas que estaban funcionando bien como Roberto Brum, Emiliano Ellacopulos y Esteban Orfano; mientras que en el doble cinco se incorporaría Iván Pérez como una alternativa a pesar de que ya está en condiciones de volver Leandro Somoza.

En consecuencia, el equipo que pondría en cancha sería con Sebastián Moyano; Yeri, Ezequiel Parnisari, Alan Alegre y Franco Canever; Ellacopulos, Pérez, Brum y Orfano, Antonio Medina y Fernando Telechea.

Las alternativas para el banco de suplentes serán Matías Vega; Federico Domínguez, Iván Centurión, Lucas Krupsky, Somoza, Diego Villar, Nicolás Franco y William Palacios.

Los resultados que se han dado en la fecha hasta el momento, le permiten al “Tiburón” lograr tres puntos en casa y quedar muy cerca de la punta metiendose de nuevo en esa pelea. El rival de turno que está haciendo una buena campaña, también vendrá por lo mismo ya que si se lleva tres puntos del Minella quedará como líder.