Aldosivi y River con público visitante: venta de entradas

El “Tiburón” y el “Millonario” se enfrentarán el próximo sábado a las 20 en el Minella con la autorización del Aprevide para tener público visitante. Se dio a conocer el cronograma de venta de entradas para ambas parcialidades.

River y Aldosivi jugarán el sábado en Mar del Plata.

Será un partido especial el próximo sábado en Mar del Plata porque el actual campeón de la Copa Libertadores y finalista de la presente edición del torneo continental, se presentará en el Estadio “José María Minella” ante el anfitrión.

El Aprevide autorizó la presencia del público visitante para el cotejo del sábado a las 20 entre Aldosivi y River por la fecha 12 de la SuperLiga del Fútbol Argentino y, además, se dio a conocer como se venderán las entradas.

Para los visitantes, que se ubicarán en el Sector Norte, habrá venta OnLine vía Ticketet.com.ar pero también se abrirán boleterías en el Estadio Polideportivo “Islas Malvinas” tanto jueves como viernes de 10 a 17 hasta agotar stock con los siguientes valores: Platea Descubierta 1.200 pesos, Platea Cubierta 1.500 y los Palcos 2.000 pesos. Serán en total 8 mil entradas.

Para los hinchas del “Tiburón”, en tanto, las entradas se venderán en el Predio Deportivo tanto jueves como viernes entre las 10 y las 17; mientras que el sábado también se registrará venta de 10 a 14. Se agregará para este partido la venta en la nueva “Tienda Tiburón” (Olavarría 2967) en su horario de atención al público (jueves y viernes de 10 a 14 y de 16.30 a 20.30 y el sábado de 10 a 14). El remanente se pondrá a disposición de los hinchas en el Estadio de 17 a 20.

En cuanto a los precios, las populares costarán 500 pesos, la descubierta 600, la cubierta mil pesos y los palcos mil doscientos.