Aldosivi tiene sus concentrados para el estreno en la Copa

El “Tiburón” dio a conocer cuáles fueron los jugadores elegidos por Ángel Guillermo Hoyos para integrar la lista de elegidos para el estreno de este sábado a las 14 por la Copa de la Liga Profesional.

El plantel del “Tiburón” después de cerrar la preparación para jugar ante Estudiantes (Foto: Prensa Aldosivi – Sergio Biale)

Será un nuevo comienzo. Pandemia de por medio y aún latente, Aldosivi tendrá que afrontar su primer compromiso de la Copa de la Liga Profesional este sábado desde las 14 recibiendo en el Minella a Estudiantes de La Plata.

Ángel Guillermo Hoyos, fiel a su estilo, no disputó partidos amistosos durante la extraña pre-temporada y tampoco brindó precisiones acerca de la posible formación que podría utilizar para este encuentro. Si bien está en la nómina de convocados, Jonathan Schunke es duda para este compromiso ya que no participó normalmente de las últimas prácticas de fútbol y quizás no llegue bien a jugar ante su ex equipo.

En cuanto al resto de los convocados, los únicos ausentes serán Becker y Federico Andrada que, por distintas molestias serán cuidados por parte del cuerpo técnico.

Los jugadores que fueron citados no concentrarán como suele pasar con todos los equipos de la Copa de la Liga Profesional cuando juegan de local y se reunirán antes de ir al Minella este sábado al mediodía abriendo una nueva ilusión para Aldosivi.