Alvarado confirmó un nuevo amistoso

El equipo de Gastón Coyette se enfrentará el próximo 7 de noviembre (fecha estipulada en principio para el inicio de la categoría) con Círculo Deportivo de Otamendi.

Alvarado ya se midió dos veces con Santamarina (Foto: Prensa Santamarina)

Después de sus dos amistosos ante Santamarina de Tandil y sabiendo que recién tendrá que volver a la actividad, con suerte, el 21 de noviembre; Alvarado comenzó a trabajar en las posibilidades para seguir sumando minutos de juego.

La primera intención era volver a enfrentarse con el equipo serrano pero no tenía demasiado sentido seguir jugando ante el mismo plantel y por eso la dirigencia buscó nuevos rivales.

La situación no era sencilla porque no había muchos equipos entrenando en la zona como para medirse. Sin embargo, Círculo Deportivo de Otamendi se transformó en una posibilidad viable porque también se está preparando para un supuesto inicio el 21 de noviembre.

Por eso, el sábado 7 de noviembre en la cancha del «Papero» se medirán buscando la mejor puesta a punto para sus respectivos objetivos deportivos. Para Facundo Oreja, por ahora, es el único amistoso anunciado.