Brum, la única modificación en los concentrados

Con la inclusión del mediocampista como único cambio en la lista de convocados para el partido ante Ferro del viernes, Aldosivi viajó a Caballito. Serían dos cambios en el once inicial los que realizaría Gustavo Álvarez.

Roberto Brum vuelve a jugar este viernes. (Foto: Sergio Biale – Club Aldosivi)

Esta tarde luego de la última práctica de la semana, Gustavo Álvarez confirmó quienes serán los concentrados para el compromiso que afrontarán este viernes a las 20 frente a Ferro en Caballito.

El conjunto marplatense tendrá una sola modificación en la lista respecto del partido que es el regreso de Roberto Brum que además el entrenador tiene planeado que ingrese tomo titular en el mediocampo reemplazando a Iván Pérez. El que salió del listado es el colombiano William Palacios que no se sabe si continuará después de fin de año en el club.

La otra modificación pasaría por el ingreso de Arnaldo González entre los once iniciales ocupando uno de los puestos ofensivos que acompañan a Fernando Telechea por las bandas para darle un poco más de vuelo futbolístico que es lo que le faltó en el último compromiso ante Brown de Adrogué a pesar de la victoria.

La formación entonces sería con Sebastián Moyano, Ismael Quilez, Alan Alegre, Ezequiel Parnisari y Franco Canever; Nahuel Yeri, Roberto Brum y Diego Villar, Arnaldo González,  Esteban Orfano o Emiliano Ellacopulos; Fernando Telechea.

Completan la lista de concentrados se completa con Matías Vega, Federico Domínguez, Lucas Kruspzky, Iván Centurión, Iván Pérez, Leandro Somoza, Nicolás Franco y Francisco Leonardo.