Aldosivi concentra con Miers y Verón

El entrenador Guillermo Hoyos incluyó en la lista de concentrados para jugar ante Independiente al defensor que estaba sancionado y al delantero que se recuperó de una lesión. Repetiría equipo.

El equipo de Aldosivi ante Central. (Foto: Prensa Aldosivi)

Después de la dura derrota ante Rosario Central, Aldosivi tendrá otro importante desafío por delante este domingo a las 21.45 cuando enfrente en el Minella a Independiente en la penúltima presentación del año.

De cara a este cotejo, el entrenador decidió reincorporar a la lista de concentrados a Gonzalo Verón que ya está recuperado de la lesión que lo alejó de la cancha en las últimas fechas pero también a Marcos Miers porque el zaguero paraguayo ya purgó una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas y volverá a estar en consideración.

De todas maneras, en la práctica del jueves repitió el mismo equipo que cayó ante el “Canalla” con algunas modificaciones en la disposición táctica para quedar menos expuesto en defensa. El entrenador no lo confirmó y podría haber cambios teniendo en cuenta que comunicará la formación inicial recién un par de horas antes del partido.

La lista de concentrados es la siguiente: