Indacoechea será baja para el partido ante Unión

El mediocampista del equipo de Guillermo Hoyos se retiró durante el partido ante Rosario Central y finalmente se constató que tiene una distensión en el isquiotibial que lo deja afuera del cotejo del próximo lunes 4 de enero.

Indacoechea no podrá estar ante Unión (Foto: Prensa Aldosivi)

Como ha sido una constante en la Copa “Diego Maradona”, Aldosivi siempre termina los partidos con alguna baja para informar. A veces fueron más, otras menos, algunas graves y otras leves; pero las lesiones han estado a la orden del día desde que se volvió a jugar oficialmente.

Esta vez, en el medio del partido que perdió el “Tiburón” ante Rosario Central por 1 a 0 se retiró con una dolencia el mediocampista juvenil Joaquín Indacoechea y luego de los estudios realizados en las primeras horas del día de hoy se constató que tiene una distensión de grado 1 en el isquiotibial izquierdo que le demandará entre 7 y 10 días de recuperación.

Si los tiempos son los más largos estimados, es probable que no pueda terminar el campeonato en cancha teniendo en cuenta que quedan sólo dos fechas para cerrar la instancia de la Copa “Diego Maradona”. El regreso de Gastón Gil Romero para ese lugar es casi una fija pensando en el próximo partido.

El lunes 4 de enero, Aldosivi volverá a ser local recibiendo esta vez a Unión de Santa Fe que viene de derrotar a Lanús por 2 a 0 en un encuentro que comenzará a las 17.10 y que contará con el arbitraje de Silvio Trucco con quien los marplatenses sólo pudieron ganar una vez en Primera Divisiòn.