Aldosivi jugará con Santamarina el sábado

En búsqueda de rodaje futbolístico, el “Tiburón” confirmó que el sábado en su predio recibirá a Santamarina de Tandil. Una semana después podría jugar en el Minella ante Boca Juniors aunque falta la confirmación del equipo de los mellizos Barros Schelotto.

Antonio Medina celebrando su gol ante River. (Foto: Sergio Biale – Club Aldosivi)

Mientras continúa trabajando en la pre-temporada y no hay una fecha cierta de reinicio para el Campeonato del fútbol argentino, Aldosivi busca amistosos para no perder ritmo futbolístico.

En estas últimas horas, se confirmó que el próximo sábado 4 de febrero por la mañana, en le predio del Club, el “Tiburón” se enfrentará con Santamarina de Tandil en la realización efectiva de aquél amistoso que no se pudo realizar hace una semana.

En definitiva se tratará de una nueva medida para el equipo de Darío Franco que además piensa en llevar adelante un encuentro amistoso en el Estadio “José María Minella” ante Boca Juniors. La fecha estimativa sería el 11 de febrero pero falta la confirmación oficial del equipo “Xeneize” que por estas horas está viajando a México para continuar sus amistosos y deberá decidir si puede jugar en esa fecha.

Mientras tanto, Aldosivi busca las incorporaciones que puede hacer en el mercado de pases y si bien todo apunta hacia Federico Vismara, todavía no llegan las confirmaciones al respecto. Habría otro cupo ofensivo que todavía no tiene candidatos tan fuertes como el citado anteriormente, pero ante las imprecisiones en el fútbol argentino, tampoco hay demasiado apuro para conseguirlos.