Alvarado le ganó a Santamarina

El equipo de Juan Pablo Pumpido volvió a ganar un amistoso, esta vez frente a Santamarina de Tandil por 1 a 0 con gol de Giordana. En el segundo encuentro se repitió el marcador con gol de Andereggen.

Alvarado ya está trabajando nuevamente (Foto: Florencia Arroyos)

El “Torito” venció a Santamarina de Tandil por 1 a 0 en un nuevo amistoso de pre-temporada disputado en Mar del Plata gracias al gol de Santiago Giordana. El segundo partido también fue para los locales por el mismo marcador.

Una vez más, Alvarado sumó minutos importantes en la preparación para sus compromisos de Primera Nacional que se reiniciará el 9 de febrero.

En esta oportunidad se midió con Santamarina de Tandil, otro equipo que milita en la segunda división del futbol argentino y que terminó con victoria después de que Santiago Giordana en el final del primer tiempo de 35 minutos, marcara el único gol.

Pablo Ledesma siguió sumando minutos y se lo notó recuperado, mientras que no jugó este partido German Rivero a quien el cuerpo tecnico decidió preservar. En su lugar estuvo Patricio Vidal.

En la defensa hizo su estreno el uruguayo Juan Ramon Alsina que tiene muchas chances de hacer dupla central con Zurbriggen en Carlos Casares.

En el segundo compromiso de la calurosa tarde en la Villa Deportiva, el “Torito” le gano a los tandilense por la mínima diferencia.

El único tanto lo anotó una de las incorporaciones, Nicolás Andereggen, que empezó a mostrar con goles su valía en esta pre-temporada.

Dentro de poco más de una semana, Alvarado estrenará oficialmente el años después de terminar invicto en los partidos de preparación.

Síntesis – Primer Partido

Alvarado 1: Bilbao; Lucas Fernández, Zurbriggen, Alsina, Oliva; Lucero, González, Ledesma, Becker; Giordana y Vidal – DT: Juan Pablo Pumpido

Santamarina 0: Papaleo; Scifo, Barsottini, Boolsen, Jara, Krupzky, Iturra, Acevedo, Depietri, Ozurak, Telechea – DT: Quiroz

Goles: 31m PT Santiago Giordana (A),

Cambios: Santillan por Boolsen (S), Gonzalez por Teijo (A), Leandro Navarro por Santiago Giordana (A), Robertino Giacomini por Pablo Ledesma (A), Fernando Ponce por Diego Becker (A)

Cancha: Villa Deportiva de Alvarado

Sintesis – Segundo Partido

Alvarado: Morata; Caro, Gabriel Fernández, Quiles, Ponce; Algozino, Teijo, Rinaldi, Gentile; Andereggen y Giacomini.
DT: Juan Pablo Pumpido

Santamarina: Casas; Arregui, Orozco, Allende, Ridao; Mazolla, Guzmán; Saporiti, Santillán, Guiffrey; Beltrán

Goles: 3m ST Nicolás Andereggen (A)

Cambios: Valerio por Saporiti (S), Leandro Ramírez por Lucas Algozino (A), San Martín por Guevara (S) y Sebastián Jaurena por Leandro Teijo (A)

Cancha: Villa Deportiva de Alvarado