Claudio Riaño: “Va a ser un año largo y lindo”

El flamante jugador de Aldosivi habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) después de firmar su contrato por un año con la institución marplatense: “Espero poder estar para el debut”, anticipó.

Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)

Aldosivi encontró el delantero que estaba buscando para cerrar su plantel, por lo menos desde los deseos del DT. Claudio Riaño firmó su contrato hasta finales del presente año este mediodía y, por la tarde, habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9).

“Teté me manifestó sus ganas de que viniera, sabía lo que era el club, la infraestructura, la ciudad que ayuda mucho para venir con la familia. Gracias a Dios había opciones pero cuando surgió lo de Aldosivi me interesó mucho y a mi familia también. Cuando las cosas se tienen que dar, sucede ahí, se fue encaminando todo”, dijo primeramente sobre sus motivos para llegar a la ciudad.

No habló demasiado de lo que pretenden de él dentro de la cancha, pero será una pieza importante para Fernando Quiroz: “me dijo que estaban hablando un buen plantel, que me estaban esperando y querían contar conmigo. Vengo entrenando con un profe desde que me fui de Central Córdoba pero no es lo mismo entrenar sólo que con un grupo, jugar amistosos y estar con el grupo. Iremos viendo, ojalá pueda estar en el debut”, indicó.

La Primera Nacional es una categoría que ha demostrado mucha competitividad y Aldosivi sabe a lo que se enfrentará: “es una categoría muy pareja con buenos equipos donde cualquiera le puede ganar a cualquiera, creo que los partidos salen peleados y reñidos. Va a estar lindo, es un año muy largo y lindo”, señaló Riaño.

Si bien tiene 34 años y es un jugador joven aún, será referencia para los jóvenes centro delanteros que integran el plantel: “ahora tratamos de estar en todos los detalles, que los chicos estén bien y ser el consejero de lo más chicos. Te sentís tentado a dar un consejo, explicar lo que a uno le tocó vivir. Está bueno, te va tocando y trato de disfrutarlo al máximo”, finalizó.