Sosa Otermin: “Confiamos en que no se noten las ausencias”

El mediocampista de Aldosivi, Leandro Sosa Otermin habló en la previa del cotejo ante Temperley del próximo sábado con Marca Deportiva Radio y recordó su gol ante Arsenal que le dio tres puntos claves a su equipo: “el gol es de Lugüercio”, dijo por el pase que le brindó el “Payaso”.

El uruguayo Leandro Sosa Otermin celebrando el gol ante Arsenal. (Foto: Sergio Biale – Club Aldosivi)

Aldosivi ya se apronta para un importante compromiso que tendrá el próximo sábado a las 17 ante Temperley en el “Alfredo Beranger” buscando cerrar esta seguidilla de duelos directos para escapar al descenso con un nuevo triunfo.

Justamente el autor del gol ante Arsenal que le dio los tres puntos, Leandro Sosa Otermín habló con Marca Deportiva Radio (FM 99.9) sobre este importante momento donde le tocó ser absoluto protagonista: “el gol es de Lugüercio, resolvió muy rápido y me la dejó servida para hacer lo más fácil”. 

Durante algunos tramos del encuentro frente a los de Sarandí, el “Tiburón” no la pasó bien y los jugadores son conscientes de ello: “se cerraron bien atrás y en el segundo tiempo por algunos tramos fuimos superados. En los últimos minutos nos fuimos arriba con el corazón”. 

Parte fundamental de ese empuje del equipo es Jonathan Galván que no estará para el cotejo ante Temperley: “Jonhy tiene esas patriadas que te invitan a seguirlo, era el minuto 81 y seguíamos llegando con 5 jugadores al área”, destacó el uruguayo.

Hasta el momento, el balance del año es positivo para los marplatenses y saben que depende de lo que haga el rival también: “por momentos jugamos muy bien con la pelota y con rivales que salen a proponer tenemos más espacios. Como cualquier equipo, nos cuesta entrar cuando el rival se cierra”. 

Ahora, deben afrontar el cotejo del sábado sin Galván pero también sin Canever por lo que no será sencillo el desafío: “son dos jugadores que estuvieron todo el campeonato, pero confiamos en que no se noten sus ausencias”, concluyó.