Brum en duda

El uruguayo Roberto Brum recibió un golpe en la zona intercostal y está en duda para el partido que jugará Aldosivi el próximo lunes a las 21.15 frente a Racing en Avellaneda. El arbitraje será de Fernando Echenique.

Roberto Brum recibió un golpe y está en duda . (Foto: Club Aldosivi)

Aldosivi tiene una semana larga de trabajo antes de visitar en el Cilindro de Avellaneda a Racing el próximo lunes desde las 21.15 bajo el arbitraje de Fernando Echenique, sin embargo hay una situación que preocupa.

Es que durante la práctica de hoy el mediocampista Roberto Brum sufrió un golpe en la zona intercostal que no sólo le quitó el aire en el momento del impacto, sino que además después de la práctica lo complicaba para caminar. Si bien se harán los estudios pertinentes podría ser una dolencia que lo deje fuera del cotejo ante «La Academia». En la práctica lo reemplazó Gastón Díaz formando dupla con el uruguayo Leandro Sosa Otermin.

Distinta es la situación de Nicolás Miracco que no participó de las últimas prácticas (primero reemplazado por Jonathan Benedetti y hoy por Joel Acosta), pero como se trata de una sinobitis en la rodilla, se podría recuperar sin problemas para el lunes estar a disposición del cuerpo técnico.

El resto del equipo Perazzo pretende mantenerlo de la misma forma porque está muy conforme con lo hecho defensivamente, aunque ya durante esta semana larga de prácticas, empezó a poner hincapié en la definición que ha sido una falencia del conjunto marplatense durante toda la temporada.

Mañana continuarán con el trabajo en turno único por la mañana como lo hará durante gran parte de la semana esperando el domingo a las 10 el último entrenamiento antes del almuerzo y el viaje rumbo a Buenos Aires.