Alegre: “Es raro, pero lindo”

El zaguero de Aldosivi Alan Alegre, definió con esas palabras el hecho de haber enfrentado a su papá Fabián, actual DT de Berazategui, en el amistoso de ayer. “No llevo el historial”; afirmó. Además, opinó como va la preparación del conjunto marplatense.

Alan Alegre y su papá Fabián, después del amistoso.

Alan Alegre y su papá Fabián, después del amistoso.

ESCUCHA A ALAN ALEGRE

Aldosivi cerró la semana con un amistoso ante Berazategui, pero no fue una situación común para uno de los integrantes del plantel.

El zaguero Alan Alegre es la primera vez que se enfrentó con su papá Fabián desde que subió a Primera División y es algo poco habitual que un hijo se cruce con un padre en una cancha y mucho menos en equipos que son rivales.

Al término de la práctica el defensor indicó que “es raro. Lo había hecho en inferiores y Reserva.Cuando jugamos contra Tigre no me tocó jugar. Es raro pero lindo. No llevo el historial, pero trato de disfrutarlo”.

De a poco, el nivel de juego del “Tiburón” va mejorando más allá de los resultados que se obtienen en esta etapa de la pre-temporada. “A medida que van pasando los partidos vamos plasmando mejor la idea de Tete. Nos sirve que el torneo se atrase porque tanto yo como los dos uruguayos y los que llegamos, nos adaptamos mejor. Nos da más tiempo para trabajar”, opinó Alegre.

Después de jugar en Quilmes y de seis meses difíciles, al llegar a Aldosivi se encontró con otro mundo: “me da tranquilidad. Es lo que busco, puse en la balanza eso antes de venir. Pasé un último semestre bravo que juega en la cabeza al momento de cada partido. Lo único que quiero es pensar en el fútbol y ayudar al club a afianzarse en Primera”, finalizó.