Nicolás Franco se suma a préstamo

El “Tiburón” sumó a préstamo por un año al delantero de River Plate Nicolás Franco. El azuleño de 21 años sumará una opción más para el ataque del equipo marplatense en la B Nacional.

Nicolás Franco firmando su préstamo en Aldosivi.

Aldosivi no se detiene en su constante búsqueda para completar el plantel que competirá la próxima temporada en la Primera B Nacional.

En esta oportunidad se sumará a préstamo por un año un joven delantero que es una de las joyas de la cantera de River Plate. Se trata de Nicolás Franco, de 21 años, nacido en Azul, Provincia de Buenos Aires y que no será tenido en cuenta esta temporada en el equipo de Marcelo Gallardo.

Lo único que faltaba para su incorporación era la firma del contrato y lo hizo efectivo en las últimas horas para transformarse oficialmente en otra de las caras nuevas que presentará el conjunto de Walter Perazzo pensando en pelear por el ascenso.

Esta apuesta por un joven delantero que está en el “Millonario” desde la novena división y el año pasado firmó su primer contrato profesional, es una buena vidriera para el jugador y además, una buena oportunidad de que el club aproveche sus cualidades para mostrarse en el fútbol argentino.