Sánchez, un central más para Aldosivi

Este mediodía firmó su contrato con el “Tiburón” Leonardo Agustín Sánchez que se suma a la larga lista de incorporaciones que hubo en este mercado para el equipo marplatense. El platense viene de Unión de Santa Fe.

Leonardo Sánchez firmó contrato con la entidad marplatense, en la foto junto a los directivos Osvaldo Ianiri y Federico Prieto. (Foto: Prensa Aldosivi)

El “Tiburón” sigue pensando en su mejor versión de cara a la Super Liga que iniciará el sábado 11 de agosto a las 15.30 enfrentándose con Unión de Santa Fe y este mediodía confirmó la contratación de un nuevo marcador central.

Se trata de Leonardo Agustín Sánchez, el platense de 31 años (cumple 32 el jueves) ya estuvo esta mañana en el predio con sus nuevos compañeros y luego firmó el contrato que lo liga con la entidad de nuestra ciudad.

Después de haber hecho su debut profesional en Estudiantes de La Plata (estuvo allí entre 2006 y 2008), registra pasos también por San Martín de San Juan, Chacarita Juniors, Independiente Rivadavia de Mendoza, Instituto de Córdoba, Argentinos Juniors, Unión de Santa Fe y su único club internacional ha sido el Zurich de Suiza antes de volver al “Tatengue” que fue la última entidad en la que jugó.

Aldosivi debutará el sábado a las 15.30

También es inminente la llegada de otro ex Independiente proveniente de Talleres como Fernando Godoy que estaría arribando a la ciudad para firmar su vínculo con el club. De a poco los espacios que le faltaba completar al entrenador se van llenando porque había indicado que faltaban entre 3 y 5 jugadores. Al menos uno ya lo tiene.