Wenceslao Méndez: “El partido ante Boca nos ha desbordado”

Así lo indicó el presidente Alvarado en pleno viaje a Buenos Aires para afrontar el partido de Copa Argentina este miércoles a las 19.10 en cancha de Lanús: “Es un momento único e irrepetible; histórico para un dirigente deportivo”, remarcó.

Wenceslao Méndez habló en la previa del partido ante Boca. (Foto: Club Alvarado)

Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)

Este miércoles, será un día especial e histórico para Alvarado. El partido que jugará ante Boca en cancha de Lanús por Copa Argentina quedará marcado pase lo que pase dentro de la cancha.

Todavía en viaje hacia Buenos Aires, el presidente de la institución Wenceslao Méndez habló sobre sus sensaciones en la previa de este cotejo: “estoy concentrado como le digo a los jugadores y al cuerpo técnico. Es un momento único e irrepetible; histórico para un dirigente deportivo”, dijo sobre su rol.

La oportunidad para el “Torito” de mostrarse como un producto con el respaldo de su gente, también es una marca registrada que lo acompañará: “es la posibilidad histórica que tenemos de mostrarle Alvarado al país y al mundo porque la transmisión de TyC trasciende las fronteras del país. El clima es espectacular y nos ha desbordado este suceso”, confesó.

A un partido histórico por ser la primera vez que oficialmente se enfrentará con Boca Juniors, se le agrega la despedida del ídolo Ezequiel “Trapito” Ceballos: “se lo está tomando con bastante tranquilidad, con ganas de pegarle al arco desde cualquier lado. Es el momento para recibir el afecto permanente de la gente de la Alvarado. Para nosotros es un condimento muy especial”, aclaró el presidente.

En cuanto a la cantidad de gente que acompañará al equipo en este acontecimiento, puntualizó que “sé que hemos superado los 3.000 tickets en venta pero esperamos que haya mucha gente más en la cancha”.

Desde lo deportivo, también hay un interesante desafío en enfrentar a un equipo integrado por jugadores de primer nivel y con rotación. En ese sentido, está confiado en lo que ha hecho Mauricio Giganti: “el técnico se lo ha tomado con la seriedad y el profesionalismo que siempre tiene. Nos ha pedido las contrataciones para este partido, hemos excedido el número que yo tenía pensado y lo ha preparado en la medida de sus posibilidades”, opinó.

El objetivo pasa por hacer un buen partido y no “sufrir” la presencia de Boca en el campo de juego: “son en su gran mayoría jugadores con jerarquía los que hemos traído. Lo más importante es participar de un encuentro que será emotivo y estar a la altura”, finalizó Méndez sabiendo que está a unas horas de un partido que marcará a fuego la historia de la institución de Jara y Peña.