Bazzana y Alan Ruiz firmaron en Aldosivi

El “Tiburón” anunció la contratación de Nicolás Bazzana (marcador central de 23 años proveniente de Estudiantes de La Plata) y también volvió al club Alan Ruiz.

Alan Ruiz con el manager deportivo Ciro Lubrano. (Foto: Prensa Aldosivi)

La ilusión de Gustavo Álvarez no se cumplió. Hasta último momento esperó por Emiliano Amor como incorporación para la zaga defensiva del equipo donde le faltaba un marcador central.

El jugador de Vélez finalmente no vendrá a Mar del Plata, pero Aldosivi ya tiene un jugador para reemplazarlo. Este mediodía, la institución oficializó la contratación de Nicolás Bazzana.

El jugador llega desde Estudiantes de La Plata, el rival que tuvo el “Tiburón” el pasado fin de semana, y nunca salió del “Pincha” en su carrera profesional.

Le puede brindar soluciones al entrenador porque no sólo juega como central sino también como lateral, siempre por el lado derecho que es el de su pierna hábil. El jugador de 23 años se incorporó pero deberá ponerse a punto con sus compañeros.

Nicolás Bazzana con el vicepresidente segundo Dr. Federico Prieto. (Foto: Prensa Aldosivi)

ALAN RUIZ VUELVE

El talentoso mediocampista ofensivo, Alan Ruiz, que la última temporada vistió la camiseta del “Tiburón” decidió sobre el cierre del mercado de pases volver a la ciudad para ser dirigido por Gustavo Álvarez en búsqueda de su regreso al primer nivel.

Después de volver al Sporting Lisboa de Portugal, nuevamente no tendría lugar por lo que finalmente tomó la decisión de volver a la ciudad para disputar una temporada completa, algo que no pudo hacer el año pasado.

Ahora se espera que sobre el cierre del libro de pases, Gonzalo Verón, complete el mercado de inicio de temporada para Aldosivi.