Aldosivi viaja a Rosario con la ilusión de mejorar

Fernando Gago dio a conocer la lista de jugadores que viaja a Rosario para jugar el lunes ante Central con la inclusión de Joaquín Indacoechea y Franco Perinciolo. El encuentro se disputará desde las 19.

El “Tiburón” tiene todo listo para afrontar un partido más del Torneo 2021. Por la fecha 4 este lunes desde las 19 visitará a Rosario Central en el “Gigante de Arroyito”.

Finalmente, después de una semana con algunas dudas, Emanuel Iñiguez que tenía una dolencia física y Francisco Cerro que fue aislado provisoriamente por ser contacto estrecho de un positivo de COVID están dentro de la lista de jugadores disponibles que viajarán hacia la ciudad santafesina.

Por otro lado, vuelve a la convocatoria Joaquín Indacoechea que había sido expulsado en el primer partido del torneo y recibió dos fechas de sanción. También decidió que ingrese en la lista Franco Perinciolo que se recuperó de una distension en el recto anterior muslo izquierdo y por primera vez concentrará en la temporada.

Cabe recordar que todavía están recuperandose de sendas lesiones Pablo Becker (muscular) y Francisco Grahl (luxación de hombro) y que seguirán siendo bajas en el conjunto de Fernando Gago.

El equipo emprendió su viaje ya a Rosario donde tendrá una buena oportunidad de recuperar como visitante lo que perdió como local con dos derrotas 2-0 en el Minella. Hasta el momento, fuera de casa a Aldosivi le ha ido muchísimo mejor que en casa.