Alvarado quiere volver al triunfo en casa

Rubén Darío Forestello dirigirá su primer partido como local con Alvarado enfrentando a Deportivo Morón en el Minella. Vuelven Franco Ledesma luego de una sanción y Alan Robledo después de una lesión y ambos serían titulares.

La formación inicial ante Temperley (Foto: Prensa Alvarado)

El “Torito” necesita cortar la mala racha, con tres empates y cuatro derrotas en los últimos 7 partidos, intentará ganar nuevamente este lunes desde las 19 ante Deportivo Morón en el Estadio “José María Minella” por la Fecha 27 de la Primera Nacional.

Esta vez, Rubén Darío Forestello pudo acumular varios días de trabajo a diferencia de lo que fue el empate en cero con Temperley como visitante donde tenía dos días de entrenamientos antes del partido. Las conclusiones de esa primera igualdad fueron positivas porque pudieron mantener el arco en cero después de 8 encuentros y además, se vio una dinámica de juego distinta que se trasladó a los trabajos de la semana.

En lo deportivo, ahora el entrenador podrá contar con Franco Ledesma que ya cumplió una fecha de sanción por haber llegado a 5 amarillas y también con Alan Robledo que dejó atrás un traumatismo. Ambos podrían ser titulares en la reformulación de la zaga defensiva, teniendo en cuenta además que Juan Francisco Mattia no estará disponible luego de la expulsión en Temperley.

El resto de la lista de convocados no tendrá modificaciones, más allá de las bajas por lesión de Ihitz, Molinas y Vitale que todavía persisten. Por lo tanto, dentro del campo de juego tampoco habría más cambios que en la línea defensiva por la posibilidad de recuperar jugadores importantes.

Delante tendrá a un Deportivo Morón que viene de igualar 2 a 2 con Estudiantes de Río Cuarto pero tiene un punto menos que los marplatenses en la tabla de posiciones con 14 empates en 24 partidos disputados, 4 victorias y 6 derrotas. Su última derrota fue el 5 de junio frente al líder Belgrano de Córdoba y desde entonces le ganó a Villa Dálmine y acumuló 5 igualdades consecutivas con un partido postergado en el medio (ante Deportivo Madryn) y una fecha libre.