Gonzalo Verón: “Analizo a los defensores y los arqueros”

El delantero de Aldosivi habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) antes del cotejo frente a Talleres del domingo al mediodía y sobre su posición de centro delantero: “no me siento incómodo, tengo movimientos innatos”.

Gonzalo Verón atacando ante Atlético Tucumán (Foto: Club Aldosivi)

Este domingo al mediodía, Aldosivi tendrá un doble desafío: ratificar el triunfo ante Atlético Tucumán, pero también enfrentarse a un equipo envalentonado como Talleres que viene de ganar en el Monumental.

El delantero Gonzalo Verón habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) luego de esa primera victoria y luego de hacer un trabajo de desgaste importante en la posición donde comenzó a jugar al fútbol: “veníamos deseando el triunfo y estábamos tranquilos porque sabíamos que iba a llegar por el trabajo que hacemos en la semana. Siempre es importante conseguir los tres puntos”.

En el segundo tiempo, la clave fue atacar con más gente y tener más la pelota, un factor que considera imprescindible: “meter gente en ataque siempre es muy importante porque a los defensores les genera desesperación. En el segundo gol tuvimos eso y la paré adentro del área con Nazareno en el segundo palo, tenemos que insistir en eso, amenazar siempre a la defensa con mucha gente”, indicó Verón.

La posición de centro delantero hace mucho que no la ocupaba, pero no es desconocida para él: “siempre analizo a los defensores y los arqueros, tengo los movimientos natos, no me siento incómodo de nueve. Estoy tranquilo porque tenemos los jugadores para poner pelotas cortadas y aprovechar mis movimientos”, concluyó.