Quiroz: “Obvio que me quedo”

Así respondió el entrenador de Aldosivi a Marca Deportiva al ser consultado sobre su continuidad y mañana estará al frente de la práctica del “Tiburón” pensando en Defensa y Justicia. Además, una alarma que se enciende: si no llega dinero de AFA desde enero será imposible solventar económicamente la permanencia en la categoría.

Fernando Quiroz empezará mañana los entrenamientos con Aldosivi.

Fernando Quiroz empezará mañana los entrenamientos con Aldosivi.

La continuidad parece estar pendiendo de pocos factores para Fernando “Teté” Quiroz, sin embargo tiene pensado continuar al frente del equipo y mañana comenzará a planificar la semana de trabajo antes del partido ante Defensa y Justicia del próximo lunes.

Después de la ebullición post partido donde las declaraciones llevaron a que en realidad le traslade la decisión al presidente del club, José Moscuzza, ya en frío y mientras tiene un día de descanso para pensar, el entrenador le dijo a Marca Deportiva “Obvio que me quedo”, dejando de lado los rumores sobre su salida, al menos hasta el próximo partido.

Es que el rendimiento es lo preocupante del equipo más allá de los resultados adversos sobre todo en casa, que ahora también se ha sumado a un revés fuera del Minella. En el promedio hoy no está complicado, pero no es la primera vez que al DT le toca superar una situación difícil. Anteriormente lo ha hecho con éxito y los más esperanzados con la permanencia en Primera División, imaginan que sucederá lo mismo.

Deportivamente, el equipo debe mejorar y Quiroz lo sabe mejor que nadie, quizás volver al nivel de esa seguidilla con Lanus-Talleres-Belgrano que le dio un poco de aire al entrenador, pero ahora ante cada derrota y más aún si el equipo juega mal, estará otra vez en duda su continuidad.

Mientras tanto, el “Tiburón” tiene otro frente que empieza a preocupar. Los vaivenes en la AFA y la salida del gobierno del Fútbol para Todos, deja a las instituciones en una situación complicada. El problema pasa porque una empresa pueda solventar al máximo organismo del fútbol argentino, sino el propio Aldosivi no se podrá solventar en Primera División. Incluso la frase de uno de los dirigentes del equipo marplatense a este medio, incluyó que “ni siquiera podríamos jugar en B Nacional”.