Aldosivi viajó a Santiago del Estero y tendría 2 cambios

El equipo de Martín Palermo ya viajó con destino a Santiago del Estero donde este lunes por la noche se enfrentará con Central Córdoba por la Fecha 18 del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol. Ingresarían Panaro y Gino en el equipo titular.

Aldosivi en preparación para su próximo compromiso. (Foto: Prensa Aldosivi)

Después de una larga semana de trabajo, Aldosivi emprendió el vuelo hacia Santiago del Estero donde este lunes por la noche cerrará la fecha 18 del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol visitando a Central Córdoba, uno de los rivales directos en la lucha por mantener la categoría.

Durante las últimas jornadas, el entrenador Martín Palermo incluyó en las prácticas a Federico Gino en lugar de Gastón Gil Romero y también incluyó a Manuel Panaro como reemplazante del expulsado Gabriel Hauche. El juvenil se habría ganado un lugar para estar desde el inicio en este importante partido.

En la nómina de jugadores que se subieron al avión aparece Luciano Pocrnjic en lugar de Fabián Assman, Federico Milo por Franco Pérez y Lautaro Guzmán que ya superó su lesión y ocupará el lugar de Hauche entre los convocados.

Los 7 puntos obtenidos en apenas una semana, le dieron una inyección de ánimo al equipo que se ve reflejada en lo cotidiano y por eso viajaron con la ilusión latente de ganar y traerse otra vez puntos importantes de una nueva visita. Es que además, han abandonado el último puesto de los promedios que es otro dato central para el ánimo del equipo.

En consecuencia, el once inicial sería con José Devecchi, Rufino Lucero, Mario López Quintana, Marcos Miers y Fernando Román; Malcom Braida, Federico Gino, Leandro Maciel y Francisco Grahl, Manuel Panaro y Martín Cauteruccio.