¿Reinicio sin Palacios?

William Palacios no regresaría a Mar del Plata para comenzar la pre-temporada en Aldosivi. Según lo que pudo saber Marca Deportiva, el delantero colombiano habló con el Manager Deportivo y llegaron a un acuerdo.

William Palacios no regresaría a Aldosivi. (Foto: Sergio Biale – Club Aldosivi)

Aldosivi ya está pensando en el reinicio de la actividad luego de las fiestas porque tendrá una exigente pre-temporada que incluye algunos partidos amistosos y por supuesto una de las presentaciones de Fútbol de Verano con el juego ante Boca que será el próximo 17 de enero en el Minella.

El “Tiburón” volverá a la acción el próximo jueves 4 de diciembre cuando se reúna el plantel en el predio de Punta Mogotes pero para ese momento habría novedades entre los presentes y que no tienen que ver con incorporaciones.

Según pudo saber Marca Deportiva, el colombiano William Palacios habría hablado antes de viajar con el Manager Deportivo de Aldosivi, Ciro Lubrano, para acordar que no volvería luego del parate al país.

En consecuencia, sería una baja para el reinicio del certamen ya que no vestiría más la camiseta del conjunto marplatense. Si bien todavía puede haber espacio para una vuelta atrás en la decisión, parece que es certera la chance de que el “cafetero” no esté en la ciudad la próxima semana.

Mientras tanto, se sigue trabajando en la posibilidad de incorporar los jugadores que el reglamento le permite al club del puerto sabiendo que uno de los apuntados por Gustavo Álvarez es Olivier Benítez y también como una alternativa ofensiva Mauro Guevgeozián a quien conoce de su paso previo por Temperley.

La pre-temporada traerá novedades para Aldosivi y quizás una ausencia dentro del plantel que estaba conformado.