Alvarado sumó su tercera incorporación: Leandro Vella

El “Torito” confirmó la llegada de su tercera incorporación en el mercado de pases. El extremo Leandro Vella se suma al equipo proveniente de uno de los equipos protagonistas de la categoría como San Martín de Tucumán.

Leandro Vella es la tercera ficha de Alvarado.

Alvarado se sigue moviendo en el mercado de pases. Después de contratar a dos defensores como primeras incorporaciones, pasó a reforzarse en ofensiva donde también estaba buscando variantes.

La tercera confirmación para el “Torito” el Leandro Vella, jugador nacido en la localidad cordobesa de San Alberto hace 25 años y que viene de una buena participación en la última temporada con la camiseta de San Martín de Tucumán donde jugó 20 partidos y convirtió un gol.

Su posición es de mediocampista ofensivo o extremo y tuvo su debut profesional hace 5 años con la camiseta de Instituto de Córdoba para, luego de tres temporadas pasar a Central Córdoba de Santiago del Estero donde tuvo la particularidad de jugar en el Federal “A” para ascender a la Primera Nacional y luego regresó para jugar en Primera.

También jugando en la máxima categoría del fútbol argentino registra un paso por Godoy Cruz de Mendoza y en todos los casos aportando goles para sus equipos. El último paso en los tucumanos sirvió como trampolín ahora para llegar libre al conjunto marplatense.

Para el “Torito” será una variante más en ofensiva para un equipo con velocidad y desequilibrio como el que siempre intenta trabajar Gastón Coyette.