Comienza a entrenar la Pre-Selección Marplatense de Futsal

Con vistas a un partido que se disputará en Mar del Plata, la Pre-Selección Marplatense de Futsal AFA comenzará a entrenarse en la tarde del miércoles con 28 jugadores convocados y dirigida por Christian Peratta y Marcelo Chaparre.

Christian Peratta y Marcelo Chaparre, entrenadores de la Selección de MDP.

El futsal de Mar del Plata, en su rama AFA, comenzará a trabajar en la formación de una Selección local de cara a distintos compromisos que tienen por delante.

En principio, este miércoles por la tarde, se ha citado a 28 jugadores para iniciar los trabajos de cara a un partido específico donde la Selección de nuestra ciudad se enfrentará con la Selección de la Costa en un partido amistoso que se desarrollará en un contexto muy particular.

Es que el próximo lunes 15 de agosto, se disputará en el Polideportivo “Islas Malvinas” la final de la Copa de Oro de AFA y el partido de nuestra selección será el duelo preliminar que completará la cartelera compitiendo en un nivel alto y elevado.

Los entrenadores del equipo serán Christian Peratta y Marcelo Chaparre que han elevado una convocatoria que incluye a dos jugadores que actualmente se encuentran jugando en la Liga de AFA como Diego Fernández que fue contratado a principio de año por SECLA y Mariano Cardone, múltiple campeón con San Lorenzo incluso de una histórica Copa Libertadores y actualmente desarrollando su carrera en Ferrocarril Oeste.

Después de los trabajos que se realicen en los próximos días quedará una lista final de 14 jugadores citados para este compromiso, pero la base de 28 deportistas servirá también para seguir trabajando de cara a un torneo al cuál Mar del Plata fue invitado en Ushuaia y para el cuál, como suele suceder en este deporte amateur, se deben juntar los fondos para estar presentes.