Barracas Central con Peratta y Chaparre clasificó a 4° de final

El “Guapo” que tiene como asistentes técnicos a la dupla de Banco Provincia en Mar del Plata, Christian Peratta y Marcelo Chaparre, logró un triunfo vital en el cierre de la fase regular de la Copa Libertados para meterse en cuartos de final.

Christian Peratta y Marcelo Chaparre con los colores de Barracas Central.

La fase regular de la Copa Libertadores se cerró este lunes con la clasificación de Barracas Central a los cuartos de final del evento más importante del continente en su primera participación dentro del certamen.

No fue fácil el inicio, porque el equipo que cuenta con los representantes del futsal marplatense Christian Peratta y Marcelo Chaparre en el cuerpo técnico como asistentes, comenzó con derrota ante San Martín de Porres de Bolivia por 3 a 1 que le complicaba el resto de la instancia.

El segundo partido que debían afrontar terminó en empate 2 a 2 ante Deportivo Meta de Colombia por lo que el “Guapo” necesitaba un triunfo en el tercer y último partido disputado este lunes.

El rival de turno era Bucaneros de la Guaira de Venezuela a quienes vencieron por un contundente 6-2 que les permitió alcanzar la clasificación a los cuartos de final que era el primer objetivo que se podían plantear para la Libertadores.

Ahora, en la fase eliminatoria no tendrán un rival nada sencillo porque se tendrán que cruzar el miércoles con Peñarol de Uruguay que venció a Boca para sellar su clasificación a esta instancia.

Para la dupla Chaparre-Peratta es una experiencia inigualable poder participar del torneo más importante de clubes en el continente y lo están aprovechando.