Tres marplatenses más a los ODESUR

El remero Ignacio Pezzente y las gimnastas Ayelén Tarabini y Romina Pietrantuonno se clasificaron este fin de semana a la cita continental que se desarrollará a finales de mayo en Cochabamba.

Ignacio Pezzente, irá a los ODESUR.

Mar del Plata finalmente tendrá 3 representantes más en los Juegos ODESUR luego de un nuevo fin de semana de evaluativos para distintas disciplinas y que siguen engrosando la lista de representantes locales.

Ignacio Pezzente se sumó a los hermanos Rosso (Cristian y Brian) en la nómina de remeros del Club Atlantis que estarán en Cochabamba. El marplatense se metió este fin de semana en el Cuádruple Sin Timonel argentino.

Luego del último selectivo desarrollado este fin de semana en Buenos Aires, había cuatro deportistas en búsqueda de dos plazas ya que dos estaban clasificados. En esa evaluación, Pezzente pudo ganar sus baterías y por eso se metió entre los dos elegidos finales para representar a la ciudad.

Tarabini y Pietrantuono con su entrenadora Lucía Lamanda.

Por su parte, las gimnastas del Club Quilmes fueron a buscar en el último selectivo desarrollado en el Cenard de Buenos Aires. Allí Ayelén Tarabini y Romina Pietrantuono pudieron culminar en los primeros lugares para también ganarse su lugar en los ODESUR.

Para Tarabini será el regreso a competencias internacionales de buen nivel buscando su sueño de ser olímpica que quedó trunco por una lesión en 2016.

La lista hasta el momento de marplatenses clasificados está compuesta por los hermanos Rosso, Pezzente, Tarabini, Pietrantuono, Ivo Cassini (Aguas Abiertas), Lorenzo García (Natación), Luis Calderón (Boxeo), Leandro Romiglio, Antonella Falcione y Federico Cioffi (Squash).