La agenda marplatense en Cochabamba para el miércoles

DESDE COCHABAMBA. – Este miércoles tendrá una actividad diezmada para los representantes locales, pero será con una final en Gimnasia Artística para Ayelén Tarabini y Lorenzo García tendrá su segundo día de acción.

Ayelén Tarabini será protagonista del miércoles para Mar del Plata.

Sólo dos deportistas de Mar del Plata competirán este miércoles en la XI edición de los Juegos Deportivos Sudamericanos Cochabamba 2018: Ayelén Tarabini (gimnasia artística) y Lorenzo García (natación)

Por la mañana, a las 11.30 hora local (12.30 de Argentina) en el Centro Acuático, Lorenzo García disputará las eliminatorias de los 100 metros libres. En caso de obtener la clasificación, correrá la final a las 18.45 horas.

El propio nadador confió a este medio que también por la tarde integrará la posta 4×100 metros libres nacional. A última hora del martes la prueba no figuraba en programa.

Mientras tanto, a las 15 en el Centro Municipal de Gimnasia, Ayelén Tarabini afrontará la final de suelo. No será la única argentina, ya que también estará en la prueba Martina Dominici.

Completan la nómina Thais Fidelis Dos Santos y Anna Reis (Brasil), Ginna Escobar y Yurany Avendaño (Colombia), Martina Castro y Simona Castro (Chile), Ariana Orrego (Perú) y Johanna Sotillo (Venezuela)