Zuloaga vuelve a Las Leonas

La Confederación Argentina de Hockey sobre Césped (CAH) oficializó la lista de Leonas que estarán en Mar del Plata y entre las convocadas está Victoria Zuloaga, jugadora radicada en la ciudad.

Victoria Zuloaga fue citada nuevamente para la Selecciòn Nacional. (Foto: Carlos De Vita)

Después de que se conociera la información de que Las Leonas estarán en la ciudad haciendo una nueva concentración, aparecen en la lista de citadas nuevos nombres para los compromisos ante Alemania y Holanda por la FIH Pro League.

En la lista preliminar que dio a conocer la Confederación Argentina en las últimas horas, aparece Victoria Zuloaga nuevamente en la consideración del cuerpo técnico nacional.

Cabe recordar que “Vico” está hace varios años radicada en nuestra ciudad y ha jugado el torneo local con los colores de Mar del Plata Club, además de representar también al Seleccionado Mayor de la AAMH en un histórico Campeonato Argentino donde lograron el cuarto puesto.

En el último semestre, Zuloaga jugó en Bélgica en un muy buen nivel y eso le abre las puertas nuevamente a una convocatoria para tratar de ingresar en los nuevos compromisos internacionales. Su última experiencia había sido nada menos que en los Juegos Olímpicos de Río 2016 pero luego no tuvo más oportunidades.

Esta vez, podrá desde su experiencia transformarse en una pieza importante para Retegui y tratará de demostrarselo en estos días de trabajo en Mar del Plata.

Jugadoras convocadas:

Succi, Belen
Mutio, Florencia
Cosentino, Cristina
D´elia, Silvina
Von der Heyde, Luciana
Toccalino, Sofia
Costa Biondi, Valentina
Luchetti, Rosario
Habif, Agustina
Habif, Florencia
Alonso, Agostina
Retegui, Micaela
Di Santo, Celina
Trinchinetti, Eugenia
Sauze Valdez Victoria
Rebecchi, Carla
Merino, Delfina
Albertario, Agustina
Granatto, Maria Jose
Jankunas, Julieta
Bruggesser, Brisa
Granatto Victoria
Ortiz, Paula
Zuloaga, Victoria
Labake Catalina