Semifinales sin marplatenses

River y Náutico perdieron en los cuartos de final del Regional de Clubes “B” de Bahía Blanca. Ambos cayeron ante Pacífico y Argentino por 3 a 1 y mañana se medirán por la Reclasificación. Además, se presentarán Banco Provincia y Bigua.

River perdió por la tarde ante Argentino

Finalmente, el Regional de Clubes “B” de Hockey Femenino para la Zona Bonaerense no tendrá equipos de Mar del Plata en las semifinales y en consecuencia, en búsqueda del ascenso.
Es que esta tarde se desarrollaron los cuartos de final del certamen en Bahía Blanca donde dos representativos locales ganaron los duelos antes los representantes de la Asociación Amateur Marplatense de Hockey (AAMH).

El primero en jugar por esta instancia fue Náutico que se debía medir con un difícil equipo de Pacífico y cayó por 3 a 1 con el único gol anotado por Camila Salvatierra. De esta manera, acumulando dos caídas y un triunfo, las dirigidas por Marcelo Santamarina jugarán mañana la instancia de reclasificación del 5° al 8° puesto.

Lo mismo sucederá con River que se midió con Argentino de Bahía Blanca en búsqueda de convertirse en el único plantel de la ciudad con chances de semifinales. El equipo dirigido por Alberto Lizundia perdió el invicto ante las locales por 3 a 1 con el único tanto de Agustina Gambarte.

De esta forma, buscarán ambos quedar lo más arriba posible en el certamen enfrentándose entre sí este sábado a las 12. Biguá peleará por la permanencia y Banco Provincia por su ubicación final.

River y Náutico conocen rivales para 4º de final

Resultados – Viernes – 21 de abril

15.30 hs. – Cuartos de Final – Los Cincuenta vs. El Nacional 0-1
15.30 hs. – Cuartos de Final – Pacífico (BB) vs. Náutico (MDP) 3-1
17.15 hs. – Cuartos de Final – Argentino (BB) vs. River (MDP) 3-1
19 hs. – Cuartos de Final – Atlético Chascomús vs. Social de Junin 2-1

CRONOGRAMA – Sábado 22 de abril

10 hs. – Semifinal 8° al 12° – Banco Provincia vs. Sportiva “B”
10 hs. – Semifinal 8° al 12° – Sports vs. Social
12 hs. – Semifinal 5° al 8° – Los Cincuenta vs. Social Junín
12 hs. – Semifinal 5° al 8° – River (MDP) vs. Náutico (MDP)
15 hs. – Por una plaza – Tiro Federal vs. Biguá
17 hs. – Semifinal – El Nacional vs. Atlético Chascomús
19 hs. – Semifinal – Argentino (BB) vs. Pacífico