Nicolás Della Torre: “Estamos todos peleando por un lugar”

El delantero de Los Leones que anotó tres goles en el segundo Test Match ante Malasia habló con Marca Deportiva y puntualizó que “estamos tomando el proceso con tranquilidad, tenemos que dejar de lado los egos”.

Nicolás Della Torre festejando su gol.

Por Rodrigo Divito (@rodrigodivito)

Los Leones siguen sumando minutos y cosechando experiencias dentro de un nuevo ciclo que está comenzando de la mano de Germán Orozco y su cuerpo técnico.

Después del triunfo 6-1 en el segundo Test Match ante Malasia, Nicolás Della Torre habló en Marca Deportiva sobre la evolución respecto del encuentro que abrió la serie: “son partidos de entrenamiento, estamos probando cosas. El jueves no pudimos concretar las chances y esta vez sí, es un camino largo el que tenemos por delante”, dijo el autor de la mitad de los goles.

El cambio de algunas cosas puntuales en la forma de plantear los partidos, es un ejercicio constante en estos encuentros y también lo hace el rival: “son cosas que partido a partido se van planteando, hay diferentes objetivos de acuerdo a lo que proponga el rival también”. 

Apareció la contundencia de Los Leones

Los delanteros en este partido en particular, se despacharon con goles y eso es importante más allá de la tarea que cumplen dentro del campo: “siempre es lindo ganar, si convertimos mejor. Estamos todos luchando por un lugar, es una competencia sana, pero hoy nos tocó meter goles a nosotros”, destacó. El caso de Tomás Domene que jugó su segundo partido con la Selección Mayor es el más emblemático porque anotó sus primeros dos goles: “estos partidos les dan experiencia y rodaje a todos, estamos en cero todos nuevamente”.  

La cancha fue todo un tema para estos encuentros porque se trató de limpiar de la mejor manera posible pero es un tema para analizar: “se nota que limpiaron la cancha, es una superficie en los parámetros normales. Nosotros estamos acostumbrados a otro tipo de superficies, por eso nos costó al principio”, dijo Della Torre.

Todos los que están en Mar del Plata, algunos con mayores ventajas por su experiencia, están luchando en este momento por un lugar en la lista final de 18 jugadores que irán al Champions Trophy: “estamos tomando este proceso con tranquilidad, tenemos que dejar de lado los egos, si hay diferencias se charlan, pero el grupo está bien para dejar a Argentina lo más alto posible”, finalizó.