El equipo marplatense que acaba de cerrar una de las ventanas de la Liga Argentina ya sabe que dentro de poco más de una semana tendrá que salir nuevamente a la cancha para seguir disputando partidos de la presente temporada. Tendrá poco descanso, pero también poco entrenamiento.
El "celeste" superó por 83 a 73 a Belgrano de San Nicolás en una nueva presentación del Torneo Federal de Básquet. Agustín Bualó con 23 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias fue la gran figura del encuentro. El ex Quilmes Victor Fernández fue el máximo anotador en el dueño de casa con 19.
Sin problemas avanzaron a octavos de final tras derrotar a Diego Schwartzman y Andrés Molteni por 6/3 y 7/5.
Con dos representantes de Mar del Plata, el próximo viernes se llevará adelante el tercer festival de boxeo consecutivo en la ciudad con televisación para todo el país a través de TyC Sports. Pelearán Romina Sosa, única marplatense con ranking FAB, y el debut de Lucas Arce.
El equipo "cervecero" le dio vuelta el partido a Estudiantes de Olavarría en el último cuarto y cerró la ventana de Concordia con dos victorias al hilo. En esta oportunidad fue por 58 a 50 con el regreso de Jeffrey Merchant a la cancha que fue clave con 15 puntos y 5 rebotes, mientras que Brown se volvió a destacar con 13 unidades y 10 recobres.
El delantero de Alvarado habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) después del triunfo ante Quilmes por 4 a 3 como visitante: "se dio algo completamente distinto a lo que esperábamos", dijo.
El "cervecero" derrotó a Rocamora por 82 a 75 en el tercer partido de la ventana de Liga Argentina que se disputa en Concordia. Tirrell Brown fue la gran figura con 33 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias pero la clave estuvo en los ingresos de Skidelsky, García Serventich y Ecker que le hicieron largo un diezmado plantel a Gelpi. Mañana cierran este tramo de la temporada ante Estudiantes de Olavarría.
El próximo fin de semana, el equipo "Milrayitas" debutará en el Torneo Federal Femenino de Básquet jugando sus primeros tres partidos en condición de visitante. Será el inicio de una nueva ilusión para las dirigidas por Belén Villafañe.
El equipo marplatense venció 4-3 a Quilmes por la fecha 9 de la Primera Nacional en un encuentro muy atractivo. Los goles fueron de Astina (2), Navarro y Malagueño, mientras que Pons, Fernández en contra y Bonetto marcaron para el dueño de casa. Primera victoria y primeros goles del "Torito" fuera del Minella.
Las noticias siguen siendo negativas para Quilmes en medio de una seguidilla que sigue profundizando los problemas al momento de ser competitivos. Esta vez, Jeffrey Merchant tiene un esguince y lo probarán para ver si puede estar disponible en los próximos partidos.
La ciudad será sede de tres campeonatos de clubes según lo informado por la Confederación Argentina de Hockey (CAH). Serán tres Regionales de Clubes, dos "A" (damas y caballeros en paralelo) y el "C" Femenino. Los detalles para todos los equipos de Mar del Plata.
El equipo "cervecero" perdió 87 a 75 ante Estudiantes de Concordia que estaba celebrando su aniversario como local e hilvanó su sexto triunfo consecutivo para quedar segundo en la Conferencia Sur. Tirrell Brown fue el jugador destacado con 22 puntos y 10 rebotes, pero Jeffrey Merchant se retiró de la cancha en el primer parcial sin poder pisar. Tendría un esguince de tobillo.
El conjunto de Gustavo Noto ganaba 1-0 con gol de Ever Ullúa frente a Independiente en Chivilcoy y por la fecha 5 del Torneo Federal "A", pero terminó perdiendolo sobre el final. Primero se lo empataron en un increíble error de Del Curto y sobre la hora, anotaron el 2-1.
El marplatense que venía realizando una buena competencia en Paraná, recibió un toque por parte de Marcos Landa y cayó en el clasificador hasta cruzar la meta en la quinta fecha del Turismo Carretera, ocupando el puesto 34. Lionel Ugalde, pudo terminar en el 26° lugar. En la última vuelta, Benvenuti superó a Werner después de un Pace Car y se quedó con el triunfo.
El equipo marplatense cayó 4-1 en el Monumental por la 13° y última fecha de la Copa de la Liga Profesional y concluyó en el último puesto de la Zona "A". Abrió el marcador Montiel de penal, empató Braida de cabeza y completaron el marcador Borré, Paradela y Suárez.
El argentino, en dupla con el español Marcel Granollers venció por 1-6, 6-3 y 10-8 a la dupla croata de Pavic y Mektic. Con esta victoria, el marplatense alcanzó los 17 títulos en dobles ATP y superó a Vilas (16) para transformarse en el más ganador de la modalidad.
El entrenador que hizo debutar a Luca Vildoza en la Liga Junior se refirió a la llegada del marplatense a la NBA: "individualmente ya ha trascendido en Europa, ¿porque no en la NBA?".
Con contundencia y de forma unánime tras 4 asaltos, el marplatense Braian "El Torero" Ronner venció por puntos a Mauricio Sabattino quitandole el invicto en una de las peleas complementarias del festival que se desarrolló en el Talleres Fútbol Club de Mar del Plata.
El marplatense Christian Ledesma hizo una buena clasificación en la 6° fecha del Turismo Carretera donde cumple 350 carreras en la categoría y concluyó en el quinto lugar del clasificador. Mañana partirá en primera fila de la segunda serie. Ugalde concluyó en el puesto 27. La pole fue para el local Mariano Werner con récord del circuito.
El equipo de Manuel Gelpi estuvo al frente casi todo el encuentro, pero terminó cayendo en tiempo suplementario frente a Parque Sur por 98 a 89 en el primer partido de la ventana de Liga Argentina en Concordia. Facundo Gago con 22 puntos y Ty Brown con 18 fueron los máximos anotadores. Fue descalificado Merchant y podría tener sanción. Mañana a las 20 se medirán contra el local Estudiantes de Concordia desde las 20.
1 2 3 556