Este viernes finaliza la inscripción para la competencia de aguas abiertas

Hay tiempo para anotarse hasta las 14 horas de ese día. La fecha se extendió durante dos días más para tener más participantes.

La primera edición de la Copa Challenger de aguas abiertas, organizada por el Municipio a través del Ente de Deportes, está en sus horas previas para la señal de largada.

Desde el EMDER informaron que la inscripción – que se extendió dos días más- continúa disponible hasta el viernes a las 14 horas en http://bit.ly/CompetenciaAguasAbiertas.

El domingo 16 de enero a las 8.30 se dará inicio al circuito boyado de 1.500 metros ubicado en la Base Naval. Podrá optarse por nadar una vuelta o dos vueltas para completar 3 kilómetros.

Para ello, la Dirección de Deporte Federado del ente trabaja en los últimos detalles para la prueba. Hoy se confirmó que la entrega de kits será el sábado entre las 9 y las 16 horas en la Playa Deportiva (Varese).

Quienes deseen realizar consultas y o solicitar más información pueden hacerlo a través del correo electrónico deportefederadomdq@hotmail.com o telefónicamente llamando al 481 9537.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *