Kayla Amore citada para la Selección Juvenil de Aguas Abiertas

La marplatense, representante del Club Kimberley, fue citada para formar parte de la Selección Argentina Juvenil que competirá en el Sudamericano de la categoría que se disputará desde finales de octubre. Además, viene de ganar su categoría en la primera fecha del Campeonato Argentino.

Kayla Amore fue citada para el Sudamericano Juvenil de Aguas Abiertas.

La marplatense Kayla Amore fue citada para formar parte de la Selección Argentina Juvenil que participará del Campeonato Sudamericano de la categoría en Lima del 30 de octubre al 6 de noviembre próximo en el Club Regatas.

La nadadora marplatense participó de un doble evento en el Lago Parque General San Martín de Mendoza el pasado sábado donde se disputó la primera fecha del Campeonato Argentino de Aguas Abiertas y el Selectivo para el certamen continental.

La representante del Club Kimberley se quedó con la categoría Juvenil (18 y 19 años) gracias a un tiempo 2:21.43 que además, en los 10 kilómetros, le permitió terminar en la tercera posición de la divisional de Mayores.

Estos buenos resultados le valieron la convocatoria para formar parte del equipo nacional en esta nueva experiencia de gran nivel y donde tendrá la oportunidad de seguir creciendo en su carrera deportiva.

También en el horizonte aparece la oportunidad de continuar compitiendo dentro del Argentino de Aguas Abiertas que contará, en total, con cuatro fechas. La segunda se realizará el 28 de noviembre de 2021 en Entre Ríos, la tercera el 16 de enero de 2022 en Córdoba, y la cuarta y última será en Santa Fe el 5 de febrero de 2022.