Ivo Cassini confirmado para el Mundial de Budapest

El marplatense fue confirmado como parte del equipo argentino que competirá en el Campeonato Mundial de Budapest, dentro de la especialidad de Aguas Abiertas. Además, como entrenador de la delegación viajará su propio DT, Federico Ané.

Ivo Cassini con su entrenador Federico Ané.

El Campeonato Mundial de Natación de Budapest tendrá una fuerte representación marplatense ratificando el gran momento de este deporte en la ciudad y que ha potenciado a sus protagonistas al más alto nivel internacional.

La Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA), dio a conocer en las últimas horas la nómina completa de Aguas Abiertas donde hay 4 deportistas clasificados, entre ellos el mejor argentino en la rama masculina que es el marplatense Ivo Cassini.

Si bien era un hecho que obtendría ese lugar, llegó la ratificación junto a la convocatoria de Romina Imwinkelreid, Candela Giordanino y Joaquín Moreno que será la delegación que estará en la competencia de la especialidad.

Pero no será el único marplatense que estará allí porque también Federico Ané, entrenador Cassini en Kimberley, fue citado para ser el técnico de la Selección Nacional de Aguas Abiertas acompañado por Cristhian Primón como Jefe Técnico y Hugo Peralta como Fisioterapeuta.

Así la delegación marplatense en el Mundial de Budapest que se disputará a finales de Junio, tendrá 4 integrantes con Guido Buscaglia e Ivo Cassini compitiendo, pero además Federico Diez Andersen y Ané como entrenadores de los equipos de nuestro país.