Cassini y García citados para los ODESUR

Los marplatenses Ivo Cassini y Lorenzo García fueron citados por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA) para participar de los Juegos ODESUR de Cochabamba, Bolivia.

Ivo Cassini estára en los ODESUR.

Los Juegos ODESUR están cada vez más cerca y se empiezan a conocer los protagonistas que tendrá la delegación argentina en sus diferentes disciplinas y entre los cuáles se espera contar con distintos representes de Mar del Plata.

En el caso de la Natación, la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA), dio a conocer el listado de deportistas que participarán en las especialidades de Aguas Abiertas y Natación conformando una delegación no demasiado grande.

Son en total 10 nadadores los citados y entre ellos hay dos marplatenses. En Aguas Abiertas, el deportista de Kimberley, Ivo Cassini fue el elegido por nuestro país y trabajará con la dirección técnica de Cristhian Primón. En damas, Romina Imwinkelried será la representante nacional.

En el caso de la natación en pileta que tendrá como escenario el Centro Acuático GAMC en Cochabamba, también tendrá un representante de Mar del Plata como Lorenzo García que también viste los colores del “Dragón” en nuestra ciudad.

La lista completa de deportistas es la siguiente: Sofia Fernandez, Monserrat Gómez, Bárbara Ledesma, Melanie Sánchez, Romina Imwinkelried, Facundo Rusiecki, Nicolás Greco, Santiago Theuler, Lorenzo García e Ivo Cassini.