Alvarado se quedó con otro triunfo ante Circulo y subió a la cima
El “Torito” derrotó por 1-0 al “Papero” con gol de Cervera ante una floja respuesta derrotó Pedro Fernández y sumó un nuevo triunfo que lo deja como líder de la zona.
El “Torito” derrotó por 1-0 al “Papero” con gol de Cervera ante una floja respuesta derrotó Pedro Fernández y sumó un nuevo triunfo que lo deja como líder de la zona.
El “Dragon” igualó 0-0 en Bahia Blanca ante Olimpo en un partido donde tuvo otra buena actuación colectiva.
El arquero juvenil de Aldosivi recibió una importante convocatoria para formar parte de los entrenamientos de la Preselección Argentina Sub-17. El marplatense trabajará durante tres jornadas junto al combinado nacional en el Predio Lionel Andrés Messi.
El equipo femenino del “cervecero” logró otra contundente victoria como local ante Estudiantes de Olavarría como local por 86-39. Cerraron la instancia con un récord 9-1.
Este sábado desde las 15 en el Estadio «José María Minella», el equipo de Pablo Martel jugará ante el «Papero» por la Fecha 14 del Torneo Federal «A». Sin Matías Mansilla, pero con el regreso de Cristian Gorgerino, el «Torito» podría repetir equipo.
El «papero» sigue en búsqueda de la primera victoria del ciclo de Duilio Botella y este sábado desde las 15 jugará ante el «Torito» en el Minella por la Fecha 14 del Torneo Federal «A». Vuelven a estar entre los convocados Ezequiel Goiburu e Imanol Iriberri.
El equipo de Mariano Mignini ya está en Bahía Blanca para enfrentar este domingo al «Aurinegro» por la 14ª fecha del Torneo Federal A. Tras la buena actuación de la jornada anterior, el entrenador decidió mantener la misma lista de 22 futbolistas.
El equipo marplatense igualó 2-2 ante Godoy Cruz por la última fecha del Torneo Proyección Apertura. Terminó 14° en la Zona A con 18 puntos y el encuentro marcó el cierre de la etapa de Facundo Oreja, quien continuará su carrera en Cruz Azul de México.
El escolta neuquino continuará en el “Milrayitas” para la temporada 2026/27 de la Liga Nacional. Tras una sólida primera campaña en Mar del Plata, será una de las piezas que Leandro Ramella mantendrá dentro de la estructura del plantel. Además, se concretó el regreso de Franco Giorgetti que, luego de casi una década.
Patricio Garino y Luca Vildoza integran la lista de 24 jugadores elegidos por Pablo Prigioni para afrontar la tercera ventana de los Clasificatorios rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2027. Argentina jugará ante Uruguay y Panamá buscando asegurar su lugar en la siguiente fase.
El base cordobés renovó su vínculo con el “Milrayitas” y disputará su segunda temporada consecutiva en la institución. Se suma a un plantel que ya empieza a tomar forma con varias continuidades y regresos confirmados.
La Selección Argentina se consagró campeona en el Down Syndrome World Championships Bulgaria 2026 y volvió a escribir una página dorada para el deporte adaptado. Entre los protagonistas estuvieron los marplatenses Agustín Bortolotto y Ángelo Fregonese, integrantes de un plantel que alcanzó la gloria mundial.
El ala-pivote surgido en Quilmes continuará en Ferro Carril Oeste para la próxima Liga Nacional. Luego de perderse los playoffs por una fractura en una de sus manos, buscará tener una nueva oportunidad en un equipo que fue protagonista durante toda la temporada.
Después de repasar los primeros puntos de aprobación de balances y de cerrar la tarea de la Comisión Normalizadora, se pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo martes donde se buscará conformar una Comisión Directiva.
Con ocho triunfos consecutivos y el primer puesto asegurado en la Liga Provincial Femenina, el conjunto «cervecero» se prepara para recibir a Estudiantes de Olavarría este viernes por la última fecha. Juana Barrionuevo destacó el crecimiento del equipo, el trabajo realizado durante la temporada y la ilusión de pelear por una plaza en la Liga Nacional.
Racing aseguró su clasificación a los playoffs del Torneo Apertura “Juan Montoya” tras vencer a Chapadmalal. Su entrenador, Luis Bottega, destacó el valor de un logro que el club perseguía desde hace varias temporadas y resaltó el esfuerzo colectivo detrás del objetivo cumplido.
El alero entrerriano de 37 años fue confirmado como una de las incorporaciones de Peñarol para la temporada 2026/27 de la Liga Nacional. Será su segundo ciclo en el club marplatense, donde ya supo ser campeón y dejar una huella importante en sus primeros años como profesional.
El jugador de Quilmes fue una de las figuras de la Selección Argentina U21 de básquet para sordos que terminó tercera en el Campeonato Mundial disputado en Polonia. Además, fue elegido entre los cinco mejores jugadores del certamen.
La “Academia” derrotó 1-0 a Chapadmalal en el partido pendiente de la 12ª fecha del Torneo Apertura “Juan Montoya” y aseguró su lugar entre los ocho mejores de la Zona A. Máximo Galeano marcó el gol de la clasificación.
Este sábado se programaron los partidos tanto de Alvarado en el Minella ante Círculo Deportivo como la visita de Kimberley a Olimpo de Bahía Blanca por la Fecha 14 del Torneo Federal «A».