Peñarol cerró la fase regular: le ganó a Ferro y ahora lo enfrentará en los playoffs
El equipo «milrayitas» derrotó en el Polideportivo a Ferro por 87-80 y cerró la fase regular con un récord 19-17 ocupando el 11° puesto. Al Thornton siendo determinante con 18 puntos. Ahora, se tendrán que volver a ver las caras con los de Caballito.
