Romiglio quedó eliminado en la República Checa
El marplatense Leandro Romiglio quedó fuera en la tercera ronda del Abierto de la República Checa ante el máximo pre-clasificado.
El marplatense Leandro Romiglio quedó fuera en la tercera ronda del Abierto de la República Checa ante el máximo pre-clasificado.
El marplatense Horacio Zeballos junto al español Marcel Granollers se quedaron con el ATP 500 de Basilea, Suiza luego de derrotar a Pavlasek y Zielinski en la final.
El equipo marplatense que ayer descendió al Argentino Ascenso 2026, le ganó 2-1 a Bahía Blanca para terminar en el séptimo puesto del certamen que se desarrolló en Mendoza.
El marplatense, séptimo favorito del Abierto de República Checa, debutó en el torneo PSA con un triunfo ante el local Jakub Salnicky por 3-1.
Tras la finalización de la fase regular, quedaron confirmados los equipos clasificados a los playoffs de la Primera División de la Asociación Marplatense de Básquetbol. Quilmes A, IAE Club, Kimberley y Unión A avanzaron directamente a cuartos de final, mientras que el resto buscará su lugar en la próxima instancia desde este viernes.
La Selección Marplatense sumó un empate y una derrota en el último día de la fase regular para el Campeonato Argentino Sub-19 de Mendoza. Por la mañana remontaron un partidazo ante Tandil que terminó 3-3 y luego cayeron 2-1 ante Litoral. Mañana jugarán ante Uruguay.
El presidente del club, Hernán Tillous, encabezó la apertura de la nueva confitería en el complejo deportivo, un paso más en el crecimiento institucional del “Tiburón”, que ya proyecta la construcción de su estadio propio.
La atleta olímpica y mundialista marplatense regresó a las pistas en la Copa Nacional de Clubes tras dar a luz a su segunda hija. En diálogo con Marca Deportiva Radio (FM 99.9), contó cómo vive esta nueva etapa de su carrera, entre la maternidad, los entrenamientos y los desafíos que se vienen.
En su segunda presentación por el WTA 125 de Florianópolis, Brasil la marplatense, que era la máxima pre-clasificada, cayó frente a la francesa Bonnet por 6-2 y 6-4.
El entrenador Marcelo Rodríguez encabezará el cuerpo técnico de la primera Selección Marplatense de Fútbol Femenino Mayor, que participará del Torneo de Selecciones de la Federación Bonaerense Pampeana. En diálogo con Marca Deportiva Radio (FM 99.9), destacó el valor del proyecto, la inclusión de todos los clubes y la necesidad de dejar bases sólidas para el futuro.
Esta tarde se disputó la primera fecha del Campeonato Argentino Sub-19 de Hockey Femenino donde Mar del Plata perdió 2-1 ante Córdoba. Mañana tendrán doble fecha para buscar la clasificación a semifinales.
Este jueves comienza en Mendoza la actividad del Campeonato Argentino de Selecciones Sub-19 en Mendoza donde Mar del Plata competirá dentro de la Zona B.
El delantero de Kimberley analizó el empate ante Olimpo en el partido de ida de la Reválida del Torneo Federal A y destacó el esfuerzo del equipo marplatense, que ahora buscará la clasificación en Bahía Blanca. “Fuimos muy superiores por momentos y estuvimos a la altura”, afirmó en diálogo con Marca Deportiva Radio (FM 99.9).
El «cervecero» anunció que jugará el próximo lunes 27 de octubre, a sólo una semana del debut, ante Ciclista de Junín en el «José Martínez». Habrá entradas a la venta.
La Liga Marplatense de Fútbol puso en marcha el certamen que definirá a las campeonas del 2025. Quilmes, San Lorenzo y Kimberley debutaron con goleadas en la primera jornada del fin de semana.
El entrenador de Ciudad de Bolívar, Diego Funes, habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) tras conseguir el histórico ascenso a la Primera Nacional luego de superar por penales a Atlético Rafaela. Analizó el camino recorrido, la construcción del plantel y la emotiva decisión que lo consagró.
El jugador de Peñarol de Mar del Plata habló en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) tras la tercera victoria consecutiva del “Milrayitas” en la Liga Nacional, ante La Unión de Formosa. Córdoba destacó la reacción del grupo, la solidez defensiva y su propio proceso de recuperación tras la operación que lo marginó en la pretemporada.
El «Dragón» lo ganaba 1-0 ante Olimpo con un tempranero gol de Agustín Vázquez, pero a cinco minutos del final, Alan Murialdo lo empató para los bahienses. El primer fin de semana de de noviembre se define el pasaje a la próxima ronda en el «Carminatti».
Los dos jugadores que hoy se destacan en el plano internacional, jugarán el sábado 29 de noviembre una exhibición en la Cancha 1 del Club Náutico Mar del Plata en el marco del Centenario de la entidad marplatense.
El «Milrayitas» perdía por 14 ante La Unión y pudo recuperarse para ganarlo por 76-74 en otro final para el infarto en el Polideportivo «Islas Malvinas». Al Thornton fue el goleador de la noche con 21 puntos y se destacó Luciano Guerra con 18 y 6 asistencias.