Era previsible: se suspendió el fútbol local
Una vez más la desapacible jornada de sábado obligó a la suspensión de la Fecha 10 del Torneo Clausura «Juan Quesada» que organiza la Liga Marplatense de Fútbol.
Una vez más la desapacible jornada de sábado obligó a la suspensión de la Fecha 10 del Torneo Clausura «Juan Quesada» que organiza la Liga Marplatense de Fútbol.
El campeón olímpico marplatense analizó en Marca Deportiva Radio (FM 99.9) el dictamen favorable en Diputados para recuperar la autonomía del ENARD. Remarcó la importancia de la inversión a largo plazo, la distribución federal de recursos y advirtió sobre la crítica situación que atraviesan los deportistas argentinos.
En la primera jornada del Campeonato Sudamericano Juvenil de Natación, los representantes de Mar del Plata tuvieron un destacado rendimiento con medallas doradas, plateadas y de bronce que consolidan el gran presente de la disciplina en la ciudad.
El marplatense perdió en segunda ronda donde disputaba su primer partido del certamen. Fue 3-0 ante el colombiano Ronald Palomino.
El equipo de Marcelo Vázquez, después del triunfo ante Los Andes espera por el cotejo del domingo ante All Boys recuperando a una de las piezas ofensivas importantes.
El delantero de Alvarado, autor del gol en el triunfo 1-0 frente a Los Andes que cortó una racha de ocho partidos sin victorias, habló con Marca Deportiva sobre el desahogo que significó el resultado y la confianza que genera de cara al tramo final de la Primera Nacional.
El arquero de Once Unidos recibió su primera citación a Los Gladiadores y será parte del plantel que afrontará el torneo internacional en la Casa del Handball Argentino, donde se medirá con Brasil, Chile y México.
Bahía Blanca se quedó con el título del certamen disputado el fin de semana, donde Mar del Plata finalizó en el cuarto puesto tras caer en el partido por el tercer lugar ante Chivilcoy.
Tras el triunfo 1-0 de Alvarado sobre Los Andes por la Fecha 32 de la Primera Nacional, el entrenador Marcelo Vázquez destacó el esfuerzo de sus jugadores, la importancia del desahogo y la necesidad de seguir sumando en la lucha por mantener la categoría.
En un año de importantes desafíos, el argentino Marcos Siebert logró su primer triunfo con Ferrari y culminó la temporada marcando importantes registros para el auto oficial en el campeonato más importante del mundo para autos de gran turismo.
El entrenador de Aldosivi, Guillermo Farré, analizó la derrota 2-0 como visitante frente a Tigre en el partido que debió completarse tras la suspensión por lluvia. Destacó la entrega de sus dirigidos, aunque reconoció que la falta de efectividad y las desatenciones iniciales siguen siendo determinantes.
Después de la suspensión por lluvia, se informó oficialmente que los minutos restantes se disputarán el domingo desde las 12 en el mismo estadio. Aldosivi y Tigre no pudieron completar el partido de la Fecha 9 en el Torneo Clausura de la Liga Profesional por un verdadero temporal que inundó el «José Dellagiovana» de Victoria cuando los locales estaban ganando
El certamen que se disputa en Mar del Plata, tendrá este domingo su definición entre Bahía Blanca y La Plata en la cancha del Club Quilmes. El Seleccionado local irá por el tercer lugar.
El conjunto de La Perla goleó por la fecha 9 del Torneo Clausura «Juan Quesada» y el «papero» empató pero se sostiene como puntero en la otra zona. Los resultados de la fecha.
El escolta rosarino se convirtió en la última incorporación de Unión de Mar del Plata para la Liga Argentina. Tras tres años en Portugal, Bernardini vuelve al país para aportar su experiencia en un plantel joven y afrontar un desafío especial en la ciudad donde se crio más allá de ser rosarino.
La Liga del Centro Bonaerense de Voleibol cerró su instancia regular con la participación de cinco representantes de Mar del Plata.
En medio de una serie de confirmaciones finales para el plantel de Juan Aquino, Francisco Ortiz fue ratificado dentro del plantel.
El juvenil estampó la firma de su primer vínculo con el «Dragón» pensando en la proyección a futuro de jugadores de la institución, como también había pasado con Santiago Castillo esta temporada.