Kuwada y Martos Tano confirmados para Cochabamba

Los marplatenses Ken Kuwada y Magalí Martos Tano fueron confirmados como parte de la Selección Nacional que competirá en los Juegos ODESUR de Cochabamba, Bolivia. Además estará el necochense Santiago Roumec y todo serán dirigidos por el entrenador de nuestra ciudad Guillermo Trinaroli. Ya son 16 los deportistas que estarán en la cita sudamericana.

Ken Kuwada, Magalí Martos Tano y Santiago Roumec luciendo sus medallas.

Horas después de que la Selección Nacional viajara rumbo a Europa para una importante gira de cara a los grandes compromisos del año, la Confederación Argentina de Patín (CAP) dio a conocer la nómina de integrantes de los equipos nacionales de Carrera y Artístico que participarán en los Juegos ODESUR de Cochabamba.

Como siempre, los marplatenses están presentes de la mano de Ken Kuwada y Magalí Martos Tano junto con el necochense Santiago Roumec que completa los representantes de la Asociación Marplatense de Patín (AMP). Además, estarán con la malla nacional los porteños Juan Cruz Araldi y Rocío Berbel, además de la rosarina Aylén Tuya. Todos serán dirigidos por el también marplatense Guillermo Trinaroli.

En la rama de patín artístico, estarán presentes la campeona panamericana Giselle Soler, Edgar Waterbor, Azul Romagnoli y Juan Francisco Sánchez bajo la dirección técnica de Walter Iglesias.

El Jefe de Equipo en esta ocasión será al licenciado Esteban González, quien actualmente se desempeña como presidente del Comité de Patín Carrera de la Confederación Argentina.

La lista hasta el momento de marplatenses clasificados está compuesta por los hermanos Rosso (Cristian y Brian) junto a Ignacio Pezzente (Remo), Ayelén Tarabini y Romina Pietrantuono (Gimnasia Artística), Ivo Cassini (Aguas Abiertas), Lorenzo García (Natación), Luis Calderón (Boxeo), Leandro Romiglio, Antonella Falcione y Federico Cioffi (Squash), las hermanas Borelli (Florencia y Mariana) y Micaela Levaggi (Atletismo).