Oro para los hermanos Rosso en el Cuádruple

El Cuádruple Par de Remos Cortos argentino con los marplatenses Brian y Cristian Rosso consiguieron la medalla de oro en la última competencia del deporte en los Juegos ODESUR Cochabamba 2018. Una gran cosecha para Atlantis que se trae tres doradas y una plateada.

El remo cerró su participación de la mejor manera en los Juegos ODESUR 2018 que se desarrollan en Cochabamba. Los marplatense Brian y Cristian Rosso como parte del Cuádruple Par de Remos Cortos, se alzó con la medalla de oro, la tercera para la ciudad.

El último día de este deporte iba a traer buenas noticias porque Argentina era el gran candidato no sólo por presente sino también por historia ya que en las últimas seis ediciones el país se había subido a lo más alto del podio.

Esta vez no fue la excepción y el bote integrado por los hermanos del Club Atlantis pudo completar los 2.000 metros en 6:28.65 minutos superando apenas por un segundo a Chile que fue el gran rival a vencer durante toda la competencia. El podio lo completó Uruguay a casi 6 segundos de la punta.

Una vez más, Mar del Plata estará en el podio y el remo, como siempre ha dado muy buenos dividendos para la delegación argentina pero también para la ciudad con tres oros (dos para cada uno de los hermanos, uno individual y otro juntos) mientras que Ignacio Pezzente le dio la presea plateada a Atlantis en el Cuádruple Liviano.