Dos triunfos y un try para Montero

La marplatense Valeria Montero formó parte de los dos triunfos de la Selección Argentina de Rugby 7 en Cochabamba. Primero fue 53-0 a Bolivia y luego 29-0 a Perú donde además anotó un try. Mañana tendrán doble jornada para ir por las medallas en los ODESUR.

Argentina viene con puntaje ideal en el Rugby 7. (Foto: ODESUR)

El Rugby 7 Femenino viene con muy buen paso en los Juegos ODESUR 2018 que se están desarrollando en Cochabamba y donde participa la marplatense Valeria Montero en búsqueda de las medallas.

En una nueva jornada de acción, la segunda para la actividad, Argentina pudo lograr dos nuevos triunfos que lo mantienen con 4 victorias en igual cantidad de partidos disputados hasta el momento.

En el primer juego del día se impusieron con autoridad ante el local, Bolivia por 53 a 0 con la participación de la jugadora marplatense y en el segundo, hicieron lo propio ante Perú pero por 29 a 0. En este cotejo, Montero convirtió uno de los cinco try del equipo “albiceleste”.

Este martes, Argentina afrontará dos partidos más para encaminarse hacia las medallas en estos ODESUR de Cochabamba. Por la mañana, jugarán a las 10.30 ante Colombia y desde las 16 tendrán que medirse con Brasil en otro de los duelos destacados y el clásico sudamericano.