Marplatenses en el clasificatorio para los Odesur

Durante el fin de semana  se llevará a cabo en Club Ciudad de Buenos Aires la clasificación de Caballeros y de Damas para los Juegos Odesur, Cochabamba 2018. Entre los jugadores elegidos están los marplatenses Antonela Falcione, Federico Cioffi y Juan Pablo Roude.

Juan Pablo Roude y Federico Cioffi (Foto: archivo).

El club Ciudad de Buenos Aires será sede durante el fin de semana de un torneo clasificatorio para integrar el seleccionado argentino que participe de los Juegos Odesur, a realizarse en Cochabamba, Bolivia.

En esta oportunidad se convoca a un grupo más reducido de deportistas teniendo en cuenta los resultados de la convocatoria en marzo y del Nacional de Salta, que también se considerarán para la definición de los equipos finales.

Entre los elegidos para participar de este torneo hay tres marplatenses. Antonela Falcione entre las damas y Federico Cioffi y Juan Pablo Roude entre los varones. Además complentan la lista Camila Grasso, Lorena Pascuzzi, Lorena Pezzota, Mariangeles Maciel, Pilar Etchechouri, Francisco y Rodrigo Obregón, Ignacio Gutiérrez Keen y Gonzalo Miranda.

Los jugadores Leandro Romiglio y Robertino Pezzota, no participarán de la clasificación pero igual estarán presentes para ser evaluados.